Gastronomía mediterránea en City Wok Guipúzcoa

Gastronomía mediterránea en City Wok Guipúzcoa

Guipúzcoa es una de esas ciudades que te ofrece naturaleza, costa y montaña, arte y una amplia y exquisita gastronomía.

Entre sus emplazamientos más relevantes podemos encontrar:

La plaza de Zurriola hará que te enamores y si te encanta el surf y la adrenalina, estás en la playa indicada por su ambiente joven y sus olas.

Además, tiene vistas al Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal, donde cada año se celebra el reconocido Festival de cine de San Sebastián.

Pero si existe un lugar imprescindible al que tienes que ir, es sin duda el Peine del Viento. Es una escultura formada por tres piezas la cual está situada al final de la playa de Ondarreta y están dedicadas al viento.

Una obra de arte visual que querrás fotografiar.

Playa de la Concha: una visita imprescindible pues es la playa más conocida y una de las playas urbanas más bonitas de España. Además, desde el año 2007, forma parte de los 12 Tesoros de España.

Aunque si hay algo que caracteriza a Guipúzcoa es sin duda su gastronomía.

San Sebastián, es la ciudad del mundo con mayor número de estrellas Michelin por metro cuadrado.

Los pintxos, son los protagonistas de las barras y un icono gastronómico de esta zona.

Si vives o vas a visitar esta auténtica ciudad, no dudes en visitar City Wok Guipúzcoa.

Queremos ofrecerte la mejor gastronomía mediterránea para que disfrutes de esta ciudad como se merece y conocer las recetas más valoradas que harán que quieras volver.

Nuestros cocineros expertos te acercarán a nuestra cultura gastronómica por medio de los platos más representativos que nuestros chefs cocinan basándose en la receta original.

En City Wok Guipúzcoa, podrás disfrutar de la cocina mediterránea como nunca: bacalao frito con tomate y patata, patatas con queso, alitas de pollo al horno, carrilladas en salsas, canelones de carne, salmón con ajo y perejil, patatas con queso…etc.

Otras gastronomías para todos los gustos

Entre los motivos que harán que quieras volver a City Wok Guipúzcoa es sin duda nuestra oferta culinaria de otras culturas.

Además de la gastronomía mediterránea, queremos acercarte los platos más representativos de la cultura asiática y argentina cocinados en el momento por nuestros chefs expertos: churrasco, vacío de ternera, chorizo criollo, costillas, además de una gran variedad de tipos y piezas de sushi (makis, sashimis, californias, etc.) que estamos seguros que querrás repetir.

Para nosotros, es importante acercarnos a todos los gustos y formas de disfrutar de la cocina. Por ello, te ofrecemos diversas culturas gastronómicas, pero siempre teniendo presente la máxima calidad y respetando el saber hacer de cada receta.

No dudes en visitarnos para conocer los platos más valorados de la cocina mediterránea.

¿Dónde nos puedes encontrar?

Nos encontramos en Poligono Lintzirin 7 carretera Gi-636 Km 6, 20180 Oiartzun, SS

Además, ahora en el Asador City Wok Guipúzcoa, puedes realizar tu pedido favorito para recoger y disfrutar de tu comida preferida en la comodidad de tu casa. Queremos estar cerca de ti, por lo que hemos implantado este servicio para que puedas llevar tus platos preferidos allá donde vayas sin renunciar a la mejor gastronomía mediterránea.

Puedes realizar tu pedido a través de nuestra página web o bien llamándonos y encargar tu pedido al: 943 55 97 83 – 943 55 97 84

Por último, cabe añadir que la seguridad de todos es lo más importante, y es por ello que para que haya el mínimo contacto posible, los pedidos realizados en el Asador City Wok Guipúzcoa, se pagarán con tarjeta de crédito para salvaguardar vuestra seguridad y la de nuestros trabajadores, minimizando así cualquier tipo de contacto.