Conoce el wok Teppanyaki con Asador City Wok Guipúzcoa

Conoce el wok Teppanyaki con Asador City Wok Guipúzcoa

Conoce el wok Teppanyaki con Asador City Wok Guipúzcoa

Seguro que alguna vez te ha llegado a los oídos que alguien comenta que fue a cenar a un lugar donde lo impresionante no era tanto la comida (que también) como el método de preparación de alguno de los platos, es que está hablando del Teppanyaki.

El Teppanyaki más que un método de cocina es todo un espectáculo culinario que requiere de una especialidad y destreza para su ejecución. Este tipo de elaboración se debe realizar en una plancha de acero, que normalmente suelen ser bastante grandes. Sobre esa plancha de acero empieza el espectáculo donde los chefs muestran sus maestrías. Lo más divertido de este tipo de elaboración es sentarse alrededor de la plancha y ver cómo el chef elabora los platos.

La palabra Teppanyaki deriva de las palabras “teppan” que significa plancha y “yaki” que es asado.  La plancha donde se elaboran los platos permite cocinar verduras, pescados y carnes a la parrilla de una forma saludable.

Lo mejor de todo es que no hace falta que te vayas hasta Japón para probar un plato elaborado en  wok Teppanyaki, y además poder disfrutar de un espectáculo como el que crean los chefs especializados en este tipo de método. En Asador City Wok Guipúzcoa tienes la oportunidad de disfrutar y probar el mejor wok Teppanyaki ¿vas a quedarte sin probarlo?

Wok Teppanyaki en Asador City Wok Guipúzcoa

Si estás deseando conocer este método japonés, Asador City Wok Guipúzcoa  es tu lugar. El restaurante Asador City Wok Guipúzcoa,  ofrece a sus clientes una variedad de platos elaborados a través del wok Teppanyaki  que dejan sin palabras, y es que la elaboración de estos platos requiere de una especialidad y maestría.

Asador City Wok Guipúzcoa se caracteriza por ser un buffet único y distinto. El mejor Restaurante Wok Buffet Libre en Guipúzcoa  cocina alimentos a la parrilla, plancha o wok en el momento que el cliente quiera, proporcionando una gran variedad de productos.

Beneficios del Teppanyaki

Además de  ser todo un espectáculo y ser una cocina saludable, la elaboración de platos a través del Teppanyaki ofrece una serie de beneficios.  Entre algunos de estos beneficios encontramos los siguientes:

  • Cocina saludable: lo que hace el tipo de cocina Teppanyaki es una cocción a la parrilla, un sistema que permite cocinar los alimentos de una forma más saludable. La clave está en la posibilidad de cocinar los alimentos proporcionando un intenso y rápido calor acorde a la superficie de cocción.
  • Cocina con poco aceite: en este tipo de cocina no se suele utilizar mucho aceite, ya que gracias a la plancha donde se cocinan los ingredientes no se requiere de un uso excesivo de aceite.
  • Plancha para cocinar: este método nos permite solo utilizar la plancha para elaborar todos los platos, ya que no se requiere ni de ollas o sartenes.
  • Cocina rápida: el Teppanyaki permite elaborar los platos de una forma rápida y sencilla. Aunque si se trata de elaborar platos propios de la cocina japonesa se requiere de una especialización previa.

Pásate por Asador City Wok Guipúzcoa  y no te quedes con la curiosidad. Prueba los mejores platos elaborados con wok Teppanyaki en Asador City Wok Guipúzcoa.

Reúne a tus familiares, amigo o pareja  para disfrutar de una comida o cena en Asador City Wok Guipúzcoa y disfrutar de una velada inolvidable. Además no tienes que preocuparte por los precios, Asador City Wok Guipúzcoa  ofrece unos precios económicos y puedes repetir de la comida tantas veces como desees.

Encuéntranos en Crta. Madrid-Irun, Km 6161. El mejor restaurante Wok Buffet Libre en Guipúzcoa. Puedes comer como un rey con Asador City Wok Guipúzcoa.

Disfruta de un infinito universo culinario con restaurante Wok Buffet Libre en Guipúzcoa. Te esperamos.