Propiedades de la paella de marisco

Propiedades de la paella de marisco

La paella es arroz cocinado en la «paella fuente». Es un recipiente de hierro de poco fondo con dos asas. A este arroz se le pueden añadir los mariscos que más os gusten. Dependiendo de la época estacional, podemos encontrar unos u otros en el mercado. En Asador City Wok Guipúzcoa encontrarás paella de marisco para que disfrutes sin límites.

En el restaurante buffet libre Asador City Wok Guipúzcoa, tienes para degustar la paella de marisco. Puedes ver la amplia carta desde nuestra web.

¿Cuántas calorías tiene un plato de paella de marisco? Una porción de paella valenciana, que serían unos 250 gramos. Proporciona 379 kilocalorías. Si la paella es mixta, las kilocalorías descienden a 353. De ser solo de mariscos, ronda en 343 kilocalorías aproximadamente.

Propiedades de la paella de marisco

Desde ya su ingrediente principal es el arroz. Este cereal tiene múltiples propiedades. Entre ellas encontraremos:

  • Es una fuente de energía ya que está compuesto por almidones. Y esto lo convierte en una fuente de energía.
  • Tiene varios nutrientes
  • Alto contenido en fibra
  • Con niveles bajos en grasa
  • Alto contenido en hierro
  • Aporta también altos niveles de agua

Por otra parte, el segundo ingrediente complementario del arroz, viene a ser en este caso el marisco. La mayoría de los mariscos son ricos en omega-3. Mientras que otros son bajos en mercurio. Sus cantidades de nutrientes varían según la fuente. Pero seguramente encontrarás, una gran fuente de proteínas, calcio, sodio, yodo, magnesio, zinc, potasio, fósforo, hierro y vitaminas de los grupos A, B, D y E. Además, aportan alrededor de un 2% de grasas saludables.

En el restaurante buffet libre Asador City Wok Guipúzcoa, tienes el privilegio de que estamos abastecidos por mariscos totalmente frescos. Por lo que nuestra paella de marisco, es una aventura para tu paladar. Seleccionamos los mejores mariscos del mercado. Pero además tenemos todas las herramientas y conocimientos para cocinarlo adecuadamente.

¡Visítanos en el restaurante buffet libre Asador City Wok Guipúzcoa!

La paella de marisco del restaurante buffet libre Asador City Wok Guipúzcoa, puedes consumirla en cualquier época del año. Pero durante los meses de verano, tendemos a salir más a comer o cenar fuera de casa. Sobre todo solemos elegir platos, que nos ayuden a soportar las altas temperaturas. Por lo que la paella de marisco del restaurante buffet libre Asador City Wok Guipúzcoa, es una excelente opción.

En la selección de mar del restaurante buffet libre Asador City Wok Guipúzcoa. Encontrarás gambas, pulpo, atún, salmón, langostino, cigalas, etc. En el restaurante buffet libre Asador City Wok Guipúzcoa, ofrecemos los 365 días del año una cuidada selección de marisco. Ya que conocemos los beneficios de ingerirlos. Dentro de la carta podrás conocer todo lo que tenemos para ofrecerte. ¡Degusta los platos de nuestro restaurante buffet libre Asador City Wok Guipúzcoa!

Beneficios del marisco

Los beneficios que obtenemos de consumir mariscos, son numerosos e importantes.

Entre estos beneficios destacamos que es un alimento poco calórico. Lo cual es ideal para aquellas personas que mantienen una dieta equilibrada, o buscan bajar de peso.

En conclusión al consumir mariscos frescos en el restaurante buffet libre Asador City Wok Guipúzcoa obtendrás: alto contenido de proteínas esenciales para tu organismo, vitaminas A; B; D y E, minerales como el yodo, calcio, fósforo y selenio. Contiene ácidos grasos como el omega-3.

Este alimento, presenta una versatilidad culinaria. En Asador City Wok Guipúzcoa, lo encontrarás tanto en la paella de marisco como en platos individuales. Esperamos que te sirvan algunos de los numerosos beneficios de consumir marisco.

Ven a degustar los platos del restaurante buffet libre en Guipúzcoa. Aquí encontrarás una deliciosa paella de marisco que no puedes pasar por alto. Y además puedes degustar otros tipo de platos con pescado. Como por ejemplo sushi, arroz de la casa, arroz tres delicias, pulpo, gambas.

¡Te esperamos en el restaurante buffet libre Asador City Wok Guipúzcoa!