City Wok Guipúzcoa vuelve a abrir el 12 de junio del 2020

Slider City Wok

En Asador City Wok Guipúzcoa tenemos la gran noticia de informar que mañana 12 de Junio volvemos a abrir nuestras puertas del restaurante.

El restaurante de siempre con la misma esencia, pero eso sí, siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene necesarias y requieras para garantizar vuestra salud ante todo.

En esta segunda fase, desde el 12 de Junio, estaremos abiertos de lunas a domingo de 13.00h a 16.30h y de 20.00h a 23.30h.

Además, como sabemos las ganas que tenéis de volver a disfrutar de toda la variedad internacional que dispone el Wok hemos optado, siguiendo todas las medidas necesarias con la separación entre comensales, por ofrecer el buffet libre a la carta, de esta forma podéis elegir vuestros platos favoritos a través de una carta tantas veces como deseéis.

Recuerda, el 12 de Junio tienes una cita muy sabrosa y apetitosa. Ven con tu pareja, amigos/as o familia para disfrutar de una verdadera experiencia gastronómica en nuestro Asador City Wok de Guipúzcoa. Os esperamos con muchas ganas de compartir junto a vosotros momentos de reencuentro y felicidad.

¡Seguid atentos a nuestras redes sociales para todas más noticias! Estamos en Facebook e Instagram y si tienes alguna duda, contacta con nosotros a través de estos canales.