Beneficios de las Gulas

Beneficios de las Gulas City Wok Guipuzcoa

Las gulas no son las famosas y conocidas angulas sino que es un alimento que cada vez es más consumido, aunque sí que es cierto que en cuanto al sabor se asemeja a las angulas.

La angula ha pasado a ser un producto con un precio prohibitivo, además es el pez alevín de la anguila, como alternativa a la angula ha nacido la gula, un producto con el mismo sabor pero más económico.

Las gulas son un sucedáneo de las angulas y están elaboradas con surimi a base de Abadejo, pez similar al bacalao, procedente de Alaska.

Las gulas son un alimento con propiedades ideales para nuestro organismo. Principalmente son pura proteína de pescado, contienen un alto valor funcional, digerible y asimilable. También tiene un alto nivel de aminoácidos y son bajas en grasas y colesterol.

Asador City Wok Guipúzcoa  ofrece a sus clientes unos montaditos elaborados con gula que dejan sin palabras, y es que las cocinas vascas son las más potentes manipulando este producto.

Asador City Wok Guipúzcoa se caracteriza por ser un buffet único y distinto. El mejor Restaurante Wok Buffet Libre en Guipúzcoa  ofrece una gran variedad de productos y cocina alimentos a la parrilla, plancha o wok en el momento que el cliente quiera. Entre sus especialidades podrás encontrar y descubrir las gulas.

Gulas en Asador City Wok Guipúzcoa

El origen de la gula se remonta a principios de los años 90. Gracias al incremento de las angulas y el temor a que empezasen a escasear se tuvo que buscar una alternativa y ahí es cuando nacieron las gulas.

Pásate por Asador City Wok Guipúzcoa  y no te quedes con la curiosidad. Con las gulas experimentarás nuevas sensaciones.

Pasa una velada inolvidable y reúne a tus familiares, amigo o pareja  para disfrutar de una comida o cena y saborear nuestro montadito de gulas en Asador City Wok Guipúzcoa. Además no tienes que preocuparte por los precios, Asador City Wok Guipúzcoa  ofrece unos precios económicos y puedes repetir de la comida tantas veces como desees.

Encuéntranos en Crta. Madrid-Irun, Km 6161. El mejor restaurante Wok Buffet Libre en Guipúzcoa. Puedes hacer un descanso tras una jornada larga  y comer como un rey con Asador City Wok Guipúzcoa.

Disfruta de un infinito universo culinario con restaurante Wok Buffet Libre en Guipúzcoa. Te esperamos.

 

Asador City Wok

Información

logo-kit-digital
logo-citywok-footer

© 2024 ASADOR CITY WOK GUIPÚZCOA – ZHOU WOK NORTE SL – B-75139030