La mejor paella de marisco en Guipúzcoa

paella de marisco city wok

paella de marisco city wok

Cuando hablas de marisco es innegable no pensar en los mares del norte. Entre estos mares encontramos la localidad de  Guipúzcoa, la cual puede disfrutar de todos estos maravillosos productos. En el Asador City Wok Guipúzcoa te ofrecemos la mejor paella de marisco de Guipúzcoa.

Aunque en Guipúzcoa tengamos una oferta de marisco exquisita, la paella de marisco tiene sus orígenes en Valencia, tierra por excelencia en arroces por sus tierras y clima para cultivar este tipo de producto. Además de tener uno de los elementos principales como es el arroz, también dispone de buen marisco ya que está al lado del mar Mediterráneo.

Sin embargo el buen marisco, el de verdad, lo encontramos al norte y Asador City Wok Guipúzcoa dispone de una selección de marisco excelente, con el que realiza su deliciosa y exquisita paella de marisco. Entre sus mejores productos de marisco encontramos: el bogavante canadiense y europeo, el camarón, la langosta, el buey de mar o la almeja fina.

Productos estrella que solo te ofrecerá el mejor Restaurante Wok Buffet Libre en GuipúzcoaAsador City Wok Guipúzcoa. 

La mejor receta de paella de marisco

En Asador City Wok Guipúzcoa disfrutaras y probaras la mejor paella de marisco que jamás podrás comer.

Y es que cuando se junta un buen producto, como es el marisco, y unos buenos cocineros el éxito está más que asegurado.

Nos encantaría desvelaros nuestro secreto para hacer la mejor receta de paella de marisco pero aún nos encanta más deciros que en Asador City Wok Guipúzcoa tenéis la oportunidad de repetir tantas veces como desees la paella de marisco sin límites y todo al mismo precio. Paga una vez y disfruta de la comida tantas veces como quieras.

Ven a disfrutar de una buena paella de marisco en el Restaurante Wok Buffet Libre en Guipúzcoa, no puedes perder la oportunidad de degustar uno de los mejores platos, como es la paella de marisco, en una localidad donde su producto estrella es el marisco.

Consulta nuestra página web: http://www.asadorcitywokguipuzcoa.com y podrá encontrar toda la información sobre precios, horarios y platos del Restaurante Wok Buffet Libre en Guipúzcoa. En ella encontraras imágenes de este plato estrella, la paella de marisco más buena de toda Guipúzcoa.

Nos encontraras en Ctra.Madrid-Irun, Km 6161. Ven a visitarnos, la paella de marisco te está esperando!