Come arroz de bogavante en Guipúzcoa, San Sebastián

Come arroz de bogavante en Guipúzcoa

Come arroz de bogavante en Guipúzcoa

El arroz de bogavante es uno de los platos más demandados, ya sea por el alto nivel de demanda culinaria y gastronómica del bogavante o por las propiedades que tiene el producto ya que es rico en proteínas de buena calidad y es un alimento con un bajo contenido en grasas.

En Asador City Wok Guipúzcoa encontrarás el mejor arroz con bogavante de toda la ciudad, con materia prima de alta calidad Asador City Wok Guipúzcoa trae del mar atlántico estos crustáceos que acompañan a un buen arroz meloso, un plato que te dejará sin palabras.

Comer arroz de bogavante en Guipúzcoa es muy sencillo

Lo único que el cliente tiene que hacer es pasarse por Asador City Wok Guipúzcoa para degustar un arroz con bogavante delicioso y del que querrás repetir más de una vez.

Guipúzcoa tiene la suerte de ser uno de los territorios que cuentan con el mejor pescado y marisco, ya que sus mares están bañados por el atlántico. En ella se encuentra Asador City Wok Guipúzcoa un local que te ofrece la oportunidad de disfrutar de un buen arroz con bogavante y de otras muchas más recetas que son un total espectáculo para el paladar de cliente.

El arroz de bogavante es una receta tradicional que necesita mucha paciencia y dedicación para su elaboración, de la mano de todos los cocineros del mejor Restaurante Wok Buffet Libre en Guipúzcoa descubrirás una receta llena de sabor y aroma que te hará disfrutar de esos minutos de degustación del plato.

El arroz de bogavante necesita una base de caldo de pescado, elemento muy importante para conseguir ese sabor tan intenso y exquisito, que se elaborará con una cabeza de merluza, dos o tres pescados pequeños, verduras como zanahoria, puerro y cebolla y unas gotas de aceite de oliva virgen extra. Todos ellos productos de primera calidad que ofrece Asador City Wok Guipúzcoa para satisfacer con plenitud las necesidades de los clientes.

Descubre el arroz con bogavante de la mano de Asador City Wok Guipúzcoa y vive en primera persona cómo con tan solo una cucharada del plato notarás como si estuvieras en el mismo mar atlántico disfrutando de un buen arroz de bogavante. Su aroma y sabor te transportará a otro mundo.

Encuentra el Restaurante Wok Buffet Libre en Guipúzcoa en Crta.Madrid-Irun, Km 6161, a apenas unos metros del Camping Oliden. Para más información pásate por la web: http://www.asadorcitywokguipuzcoa.com o llame al teléfono 943 55 97 83, estaremos encantados de atenderte.

No te quedes con las dudas y descubre el mejor arroz con bogavante de Guipúzcoa de la mano de Asador City Wok Guipúzcoa.