Celebra Nochevieja en Asador City Wok de Guipúzcoa, San Sebastián

Celebra Nochebuena en Asador City Wok de Guipúzcoa, San Sebastián

Celebra Nochebuena en Asador City Wok de Guipúzcoa, San Sebastián

Ven a celebra la nochevieja al Asador City Wok Guipúzcoa (San Sebastián), un restaurante para degustar el menú de buffet libre más especial para la última cena del año.

En el Asador City Wok de Guipúzcoa (San Sebastián) te ofrecemos un menú de adultos por 46 euros y un menú infantil (de 4 a 10 años) por 23 euros. Este precio incluye el buffet libre y la barra libre, además del cotillón y las uvas para poder seguir las cuentas durante las campanadas.

¿Qué encontrarás en Asador City Wok Guipúzcoa, San Sebastián?

Se podrán degustar platos de nuestra gastronomía oriental. Pero también ofrecemos cocina argentina, mediterránea, wok mandarín, plancha teppanyaki, mariscos y todo tipo de comida japonesa.

Ustedes mismos podrán elaborar sus propios platos y, si es necesario, nosotros les cocinaremos en la parrilla, en la plancha o en el wok el tipo de carne que deseen en el momento. Nuestra cocina es muy personalizada porque está creada por el propio cliente. Él mismo podrá elegir qué tipo de salsa es la que quiere que acompañe a los platos que ha escogido.

No queremos que nuestros clientes se queden sin su capricho dulce, así que pondremos a su disposición pequeños pasteles de sabores, cucuruchos de helado, pudding o fondue de chocolate con fruta. De postre se podrá elegir entre el cava, el café o el té.

Desde el Asador City Wok de Guipúzcoa (San Sebastián), queremos informarles de que, además de todo esto, contarán también con nuestra nueva selección de platos especiales de la cocina internacional, y de vinos seleccionados, únicamente, para esta ocasión.

Los amantes del sushi podrán llevarse al paladar makis vegetales o de salmón, gamba y aguacate. También se podrá elegir entre nuestros pollitos de primavera, los salteados wok o los noodles de nuestra carta. La parrillada de pinchos preparados a la brasa también será otra buena opción que llevarse al paladar. Y para aquellos que prefieran una cocina más mediterránea, tenemos pescado, montaditos, hamburguesas, pizzas, ensaladas e incluso paella.

El menú incluye buffet libre y barra libre de agua, refrescos, vino especial, cerveza y sangría. Los clientes podrán disfrutar del buffet libre y de la barra libre hasta las 00:00 horas.

Podrás realizar tu reserva llamando al 943559783 y consultar más opciones de nuestro delicioso menú u otras recomendaciones, visitando nuestra página web:  www.asadorcitywokguipuzcoa.com

Celebra la nochevieja con nosotros en el Asador City Wok Guipúzcoa (San Sebastián), ¡La última noche del año 2018!

Te esperamos en Ctra.Madrid-Irun, Km 6161, 20180 San Sebastián.

 

Celebra Nochebuena en Asador City Wok de Alfafar (Valencia)